mejor-alojamiento-estudiantes-barcelona

Descubre los mejores parques de Barcelona

Todo lo que debes saber sobre cuáles son los parques más bonitos en Barcelona y que son ideales para que te reúnas con tus amigos después de la universidad

 

Barcelona es una gran metrópoli, pero que también cuenta con muchas áreas verdes que no puedes perderte. Entonces, si te gusta mucho la naturaleza y siempre buscas un momento para desconectar, hoy en Xior Diagonal Besòs, tu residencia universitaria en Barcelona, te contamos a continuación cuáles son los mejores parques de la ciudad para que lo hagas con total tranquilidad y a tu propio ritmo.

¡Bienvenido una vez más a nuestro blog con los mejores consejos para los residentes universitarios en Barcelona!

mejor-alojamiento-estudiantes-barcelona

Parc de la Ciutadella

Nos referimos a la zona verde más grande de toda Barcelona. Uno de los parques por excelencia en Barcelona que arraiga mucha historia en su haber y que es perfecto para los encuentros juveniles.

Por eso, si buscas estudiar de forma casual y agradable con un toque de naturaleza, ven al parque de la Ciutadella, ya sea con una manta para encontrar un buen sitio en el césped o la sombra de un árbol.

Después ya solo tendrías que sacar los libros, tus apuntes o tu ordenador y disfrutar del buen ambiente que se vive en este mágico lugar. Además, cuando hagas un merecido descanso, puedes también dar una vuelta por la impresionante fuente de agua o tomarte un café admirando la naturaleza ya sea únicamente o en buena compañía de tus amigos.

 

Els Jardins de Laribal

Si lo que buscas es una versión más tranquila que el Parc de la Ciutadella, entonces te aconsejamos visitar Els Jardins de Laribal en pleno Montjuic. Y es que en esta zona, al ser menos concurrida, es idónea para estudiar con un ambiente tranquilo y sin muchos turistas alrededor.

En estos jardines se encuentran al lado de la Fundación Joan Miró, museo que también te recomendamos visitar porque es un clásico de Barcelona.

Aquí los jardines ofrecen muchísima sombra y unas fuentes maravillosas, que la convierten en una zona ideal para estudiar o disfrutar de un buen libro.

 

Los jardines La Tamarita

Estos jardines se ubican en el barrio de Sant Gervasi y cuentan con una vegetación y espacios de juego que harán que te olvides incluso que estás en la ciudad.

Se caracteriza por tener dos zonas diferenciadas, una perfecta para pasear y disfrutar de un jardín precioso y otra zona para sentarte a leer con total comodidad.

Un Parque ideal para cualquier época del año gracias a sus amplias sus zonas de sombra y la total tranquilidad que transmite a sus visitantes.

mejor-alojamiento-estudiantes-barcelona

Los jardines de Sentmenat

Sin duda son unos de los jardines más preferidos por los barceloneses. El Parque del Eina se convierte en un parque muy grande además de limpio en todo momento.

Además, es perfecto para ir también con bicis, tumbarse en el césped, leer un buen libro o hacer pícnic con los amigos, ya que además cuenta con un bar y terraza, perfecto para tomar un vermut mientras haces una pausa en tus estudios.

 

Parque de los toboganes en Diagonal Mar

Este es uno de los parques más originales de toda la ciudad gracias a su diseño arquitectónico. Ubicado al lado del centro comercial Diagonal Mar, aquí encontrarás un espacio enorme perfecto para ir en bici, pasear o correr junto al lago.

Y si bien quieres repasar tus apuntes o reunirte con tus amigos para un trabajo al aire libre, entonces este parque se convierte en el mejor espacio para trabajar junto a la naturaleza.

 

Parque Joan Miró

Este parque que también es conocido por las tirolinas, es un espacio enorme en medio de la ciudad de Barcelona que colinda con una hermosa biblioteca diseñada en forma de barco. Aquí cuentas con varias zonas muy diferenciadas en función de tus necesidades, ya sea para momentos de ocio, encuentros amenos o bien para estudiar y concentrarte como gustes.

Y a ti… ¿Cuál es el parque que más te llama la atención? Estamos seguros de que en Barcelona encontrarás siempre el parque perfecto para disfrutar con tus amigos después de clases.

Ahora que ya sabes qué ya sabes cuáles son los mejores de Barcelona. Recuerda que en Xior Diagonal Besòs queremos contar contigo en nuestra residencia universitaria para que vivas una experiencia única e inolvidable, mientras estudias en Barcelona para que te conviertas en uno de nuestros residentes.

Si quieres saber más sobre nosotros también te invitamos a seguirnos en Instagram   para que estés siempre al día con las últimas promociones y novedades en nuestra residencia universitaria.

¡Que disfrutes de la naturaleza en Barcelona!

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

More Adventures