fbpx

Conoce Xior Diagonal Besòs

Elegir dónde vas a vivir durante tu vida universitaria no es una tarea fácil. Te enfrentarás a muchos tipos de servicios, opciones e incluso estafas. Encontrar un lugar de confianza es un gran paso para empezar tu proceso de búsqueda y por eso nos gustaría presentarte a Xior Besòs.

Xior Diagonal Besòs forma parte de una red de alojamientos para estudiantes con más de 15 años de experiencia en Bélgica, Países Bajos, España y Portugal. Las residencias Xior están repartidas en más de 30 ciudades, con más de 130 residencias. Xior es el hogar de miles de estudiantes felices en todo el mundo. Un lugar al que pueden llamar hogar.

Xior Diagonal Besòs es una nueva residencia de estudiantes en Barcelona, situada en el Campus Tecnológico Diagonal Besòs UPC Barcelona, con más de 148.000 m², donde conviven la educación, la ciencia y la tecnología. La residencia se convierte en el centro de la vida universitaria, la opción perfecta para estudiantes nacionales o internacionales, profesores e investigadores que buscan alojamiento en Barcelona.

En Xior garantizamos un entorno óptimo para el desarrollo personal y el estudio. Hay un equipo de personas que están a tu disposición, ofreciendo un servicio de calidad cuyo objetivo es que te sientas como en casa, cómodo y seguro, y que aproveches al máximo tus horas de estudio.

Construye tu apasionante historia con nosotros en nuestro alojamiento para estudiantes.