Hacer deporte totalmente gratis en Barcelona

Todos los secretos que necesitar saber para hacer deporte totalmente gratis en Barcelona

Barcelona es una ciudad súper activa que se mueve y mucho. Por ello, es fácil encontrar en cada uno de sus rincones a mucha gente joven que se mantiene en forma, sin la necesidad de ir a un gimnasio o centro deportivo, gracias a que la ciudad condal cuenta con muchísimos espacios abiertos para practicar deporte con total comodidad y las mejores vistas.

Por esa razón, hoy en Xior Diagonal Besós te traemos un interesante post contándote cuáles son todos esos lugares que son perfectos para hacer deporte totalmente gratis en Barcelona. ¡Toma nota!

Las barras de la Barceloneta

Estar fuerte sin tener que ir al gym es muy sencillo en Barcelona. Especialmente si estás frente al mar donde podrás encontrar muchísimos gimnasios al aire libre, perfectos para que tonifiques tus músculos solo o acompañado de muchos otros jóvenes deportistas, quiénes como tú buscan combinar su vida académica con un estilo fit dentro del mejor ambiente juvenil a orillas del mar.

Nadar en el mar mediterráneo

Los expertos en salud aseguran que la natación es uno de los deportes más completos que existen. Y en ese sentido, Barcelona y su enorme litoral mediterráneo se convierten en un espacio ideal, gracias a sus aguas calmadas y transparentes, haciendo así de la práctica de la natación un verdadero placer.

Corre el deporte totalmente gratis

En Barcelona hay varias maratones al año tanto para expertos como para amateurs. No obstante, sin importar tu nivel de runner siempre podrás echar unas carreras en cualquier barrio de la ciudad como por ejemplo: por el centro de la ciudad, a orillas del mar o en plena montaña. Recuerda que en la ciudad condal encontrarás muchísimos corredores que como tú buscan disfrutar de la ciudad pero también de una forma saludable.

Escala a tu gusto

Si te gusta escalar en Barcelona tienes dos opciones fantásticas. Nos referimos a Montjuic y al Tibidabo, dos montañas perfectas para escalar con amigos o en pareja, donde encontrarás unas fabulosas vistas de la ciudad que te harán descubrir ese lado mágico y romántico de Barcelona junto a la naturaleza.

Don’t worry Bike happy

Si quieres moverte de manera sostenible en Barcelona tienes muchísimas opciones. Entre ellas, destaca el servicio de bicing que cuenta con miles de carriles por toda la ciudad. Este factor convierte a la ciudad condal en un lugar espléndido para que te movilices en bicicleta sin ningún tipo de problema. No obstante, si has decidido tener tu propia bici te recomendamos que te compres un candado para evitar robos.

Be a skater

¿Quién no se ha topado con centenares de skaters dando rienda suelta a su talento por toda Barcelona? Seas un profesional o no del skate, moverte de esta forma te hará vivir la ciudad de una manera diferente. Sin duda, disfrutarás mucho de espíritu barcelonés con total autonomía y a tu propio ritmo.

Yoga y el momento Ohmmm con vistas

Lejos del estrés y el ruido de la ciudad también podrás realizar la práctica del milenario yoga en la playa, el bosque o en la montaña. Barcelona te brinda muchas opciones para que desconectes en cuerpo y alma, centrándote en tu propio bienestar mental. Asimismo, recuerdas que también encontrarás grupos de jóvenes estudiantes que como tú buscan darle un poco de paz a sus ajetreadas rutinas académicas.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones para hacer deporte al aire libre en Barcelona? No olvides de seguirnos en Instagram para estar siempre al día de todas nuestras novedades. 

Y ya sabes, si estás buscando el mejor alojamiento para estudiantes en Barcelona, Xior Diagonal Besós es tu mejor opción.

¡Que tengas un fantástico día!

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Adventures