mejor-residencia-estudiantes-barcelona

Las mejores playas en primavera de Barcelona

Todo lo que debes saber sobre las mejores playas de Barcelona para que disfrutes al máximo en primavera

 

Estudiar en Barcelona no solo significa estudiar al completo cada día. Por eso, en Xior Diagonal Besòs hoy te traemos una lista con las mejores playas de la capital catalana, donde podrás combinar tu tiempo académico con un merecido descanso a orillas del mar Mediterráneo, aprovechando el buen tiempo que ya hace en primavera.

¿Nos acompañas? ¡Bienvenid@ a nuestro blog de consejos para los nuevos estudiantes universitarios en Barcelona!

PLAYA RIBES ROGES, VILANOVA

Es una amplia playa de más de un kilómetro que se caracteriza por ser más tranquila que el resto de los arenales que están cerca de Vilanova. Lo mejor es que cuenta con una orilla despejada y sin escalones por la que puedes dar largos paseos junto al Mediterráneo.

SANT SEBASTIÀ, SITGES

Sitges es uno de los pueblos más emblemáticos de Catalunya y la playa del casco urbano, siendo una de las más visitadas cada año. Y es que lleva más de un siglo atrayendo a muchos turistas y artistas de todo el mundo. Aquí se combina una atmosfera especial para los amantes de la bohemia y el cine. Además, cuenta con muy buenos restaurantes, donde destacan las arrocerías, así también los museos y bares nocturnos.

mejor-residencia-estudiantes-barcelona

L’HOME MORT, SITGES

Es una cala nudista que, aunque cuenta con un difícil acceso para las personas, tiene un gran número de visitantes. Pese a ello, cuenta con un encanto que la convierte en la más deseada entre los aficionados al nudismo que la ha convertido en un destino obligatorio para la gente que viene de fuera. Se caracteriza por ser una playa tranquila y de aguas poco profundas perfecta para darse un baño primaveral. Además, está bien conectada porque tienes la vía del tren al lado.

PLAYA DE CASTELLDEFELS

Es una playa enorme que cuenta con casi cinco kilómetros de playa sin interrupción en la que siempre podrás encontrar sitio y mucha tranquilidad a tan solo minutos al sur de Barcelona. Esta playa es multicultural y cuenta con todos los servicios esenciales y una gran oferta gastronómica que te sorprenderá.

LAS CASETAS DEL GARRAF

Es uno de los destinos favoritos de la gente joven de nuestras favoritas gracias a sus espléndidas barracas blancas y verdes que fueron utilizadas antiguamente por los pescadores con sus auténticas casitas en primera línea de playa. Aquí podrás encontrar la paz que necesitas junto a varias terrazas. Además, está muy bien comunicada con los trenes para que llegues sin problemas.

LA BARCELONETA

Si vives en Barcelona la playa que tienes que visitar sí o sí es la playa de la Barceloneta. Un lugar espléndido ubicada en pleno centro de la ciudad, que cuenta con ambiente siempre vivo y colorido, con sus chiringuitos con música en vivo, sus exclusivos hoteles y amplio paseo marítimo perfecto para hacer deporte o pasear con los amigos. Si bien es cierto, no es la mejor playa de Catalunya, es un paso obligatorio para todas las personas que quieren vivir el espíritu marinero de la ciudad.

mejor-residencia-estudiantes-barcelona

PLATJA DE SANT JOAN, MONTGAT

Ubicada al norte de Barcelona cuenta con sus tres grandes playas llenos de mucho encanto. Aquí podrás encontrar la tranquilidad que necesitas, todo ello sin perder de vista a las inmensas torres de la central térmica del Besós que sirven de paisaje a tu visita. Aquí encontrarás unas casas bonitas y sencillas, con ambiente familiar junto a barcas de pescadores de toda la vida. Esta zona se caracteriza por contar con ese encanto que solo puedes encontrar en las zonas fuera de la gran ciudad.

PLAYA DEL PRAT

Esta playa es fantástica por su gran amplitud y además porque está ubicada al lado del aeropuerto. Desde aquí podrás ver cómo despegan y aterrizan los aviones a diario para tu deleite si es que te gustan las fotografías diferentes. Esta playa se caracteriza porque no cuenta con mucha afluencia de pública y porque es perfecta para dar paseos en total tranquilidad, ya sea con tu mascota o amigos.

PLAYA DEL FORUM

Una amplia playa ubicada al final del litoral de Barcelona y cerca de nuestra residencia, es el lugar ideal para disfrutes del sol y la brisa marina cada día, sin la necesidad de irte fuera de la ciudad. Se caracteriza por ser una playa que no es muy concurrida en comparación de las playas que están más cerca del centro de la ciudad. Un lugar perfecto para hacer deporte, practicar yoga y disfrutar de la calma lejos del bullicio y los turistas.

Esperamos que este post te hayamos ayudado a conocer mucho mejor cuáles son las playas perfectas de Barcelona para que disfrutes esta primavera. Y recuerda que en Xior queremos que tu estancia en la ciudad condal sea una experiencia para toda la vida y, por eso queremos convertirnos para ti en el mejor residencia de estudiantes en Barcelona. Si quieres estar al día con todas nuestras últimas novedades y promociones, te invitamos a seguirnos en Instagram.

¡Recordad que ya os estamos esperando con muchas ganas en nuestra residencia!

 

 

 

 

 

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Adventures