residencia-estudiantes-barcelona

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN BARCELONA VS APARTAMENTO PARA ESTUDIANTES.

3 razones por las que elegir una residencia de estudiantes en Barcelona vs un apartamento: Entorno, seguridad y servicios.

Una residencia de estudiantes en Barcelona ofrecen un entorno homogéneo; todos los residentes pertenecen al mundo académico, personas con las mismas inquietudes y motivaciones, inclusos cursando los mismo grados o masters. Las zonas comunes de este tipo de alojamiento son el lugar perfecto sacar partido a tus estudios y ¡hacer amigos para toda la vida!.

En Xior Diagonal Besòs nos aseguramos de crear un ambiente óptimo, darte la bienvenida como te mereces. Los residentes se adapten rápidamente a la vida universitaria. Estamos dentro campus, profesores, investigadores, personal administrativo y estudiantes pasean diariamente por las instalaciones de la residencia.

Seguidamente la seguridad es uno de los aspectos más valorados por los padres. La normativa de estos edificios para estudiantes en Barcelona es mucho más exigente. Sistemas de protección y detección de incendios, controles de acceso, cámaras de seguridad y personal cuya misión es velar por la seguridad de los residentes. El personal de Xior cuenta con la formación y están disponibles cuidando de los residentes en todo momento. Te invitamos a que vistes el apartado de Padres y residentes para que resuelvas tus dudas sobre el funcionamiento y las normas de la residencia.

Por último, los servicios que ofrece una residencia es el valor añadido y  frente a lo que puedes encontrar en el un edificio de apartamentos. Limpieza semanal, restaurante, conserjería, gimnasio, lavandería, actividades y mucho más… Servicios incluidos en la cuotas mensuales para que no tengas sorpresas , paga lo mismo mes a mes. Hecha un vistazo a todos lo que te podemos ofrecer, únete a la #xiorfamily.

https://xiordiagonalbesos.com/servicios/

Si no te han parecido suficientes estas razones por las que elegir residencia en vez de un apartamento, y quieres saber más, vista el siguiente enlace, https://yaq.es/breves/piso-compartido-o-residencia-estudiantes

residencia de estudiantes en Barcelona

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

More Adventures