Restaurantes para estudiantes en Barcelona

Todos los restaurantes ideales para estudiantes en Barcelona que deberías conocer para comer bien y a buen precio

Ser estudiante en Barcelona es una aventura fascinante. No obstante, todo tiene un precio y la ciudad condal no es precisamente la más barata del mundo para vivir con un presupuesto de estudiante extranjero. Todo ello, especialmente, cuando nos referimos a los diversos lugares que existen para comer bien y siempre a buen precio.

Por esa razón, hoy en Xior Diagonal Besós te compartimos una interesante relación con los bares y restaurantes que más éxito tienen entre los estudiantes de nuestra residencia ¿Tienes ganas de despertar tu apetito? ¡Continúa leyendo!

Alsur Café

Este sitio es perfecto para ir de brunch solo o bien acompañado. A medio día podrás encontrar un menú por tan solo 11 Euros que incluye cualquier plato de la carta, bebida, postre y café con una excelente calidad. Te recomendamos que pruebes los huevos benedictos y los postres caseros que no te dejarán indiferente.

La Dolça Herminia

Comer de lujo aquí es posible. Por tan solo 14 Euros podrás disfrutar de un suculento menú que incluye primero, segundo, postre, bebida y pan. Es increíble la calidad-precio de este restaurante gracias a sus platos típicos de la gastronomía catalana y otros más modernos que te harán comer como en casa.

Mosquito

Si tienes mucha hambre y quieres comer a un precio único este lugar ubicado en corazón del Borne es ideal para ti. La calidad de su comida es excelente, sobre todo si te gusta mucho la comida asiática en plan tapeo, por lo que te aseguramos que saldrás completamente satisfecho.

Chen Ji

Continuamos con la comida asiática y Chen Ji es un templo para los que quieren comer bien, abundante y súper económico. Y es que este rinconcito de Barcelona auténticamente chino, te ofrece una gran carta con deliciosos platos y raciones que son más que generosas. Te avisamos que el sitio no es de los más elegantes, pero tiene un encanto que te hará disfrutar al máximo de la comida. Aquí por tan solo 12 Euros el menú podrás comer como un verdadero rey.

Rosa del Raval

Este restaurante mexicano ubicado en las entrañas del Raval, tiene una oferta bastante apetitosa que conquistará a cualquier paladar que le guste la comida mexicana. Además, podrás encontrar uno de los mejores mojitos de la ciudad al mejor precio, que combinarán a la perfección con unos buenos nachos con guacamole. Una opción exótica para los que quieren comer como si estuvieran en México.

La Malandrina

Si eres un amante de las carnes argentinas este pequeño lugar ubicado en la Barceloneta será sin duda tu favorito de la ciudad. Aquí encontrarás una gran menú de carnes a la parrilla a un precio impresionante que te conquistará por completo. Y es que por tan solo 15 Euros podrás satisfacer a tu paladar siempre con un buen vino como compañía.

La Cova Fumada

Este mágico lugar de la Barceloneta te ofrece quizás las mejores tapas caseras de la ciudad con un menú bastante tradicional y apetitoso para cualquiera. Un rincón auténtico repleto de extranjeros y de esa atmósfera clásica que sabe a puerto, y que te hará repetir una y otra vez.

¿Te hemos despertado el apetito? Recuerda que en nuestra exclusiva residencia también podrás disfrutar de una deliciosa oferta culinaria gracias a nuestro exclusivo servicio de restaurante con una dieta sana y saludable. Si tienes alguna duda escríbenos sin compromiso y te contaremos mucho más sobre este servicio que te ofrecemos al ser parte de nuestra residencia.

Síguenos en Instagram para estar siempre al día de todas nuestras novedades y promociones.

Y ya sabes, si estás buscando el mejor alojamiento para estudiantes en Barcelona, Xior Diagonal Besós es tu mejor opción.

¡Que tengas un buen día!

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Adventures